Calendario de formación en trabajos verticales del 2015

Vértice Vertical™ ha hecho público el calendario de cursos de trabajos verticales que tendrá vigencia durante todo el año 2015. Nuestro compromiso con la seguridad es máximo, por lo que damos una importancia capital a la correcta formación de los trabajadores, tanto de nuestra compañía como de todo el sector de trabajos en altura.

Desde nuestra área de formación de seguridad en altura y prevención de riesgos laborales, departamento orientado exclusivamente al aprendizaje que se ha convertido en una referencia en el sector, impartimos numerosos cursos en trabajos verticales y seguridad en altura. Entre la oferta disponible durante el 2015, puedes encontrar los siguientes programas formativos: (También puedes ver las fechas en nuestro apartado de calendario de cursos).

  · Cursos trabajos verticales (Of.- Basic, Of.- II y Of.- III de ANETVA)
  · Seguridad en estructuras metálicas
  · Seguridad en trabajos en altura
  · Utilización de sistemas anticaídas
  · Seguridad en cubiertas y tejados
  · Seguridad en aerogeneradores
  · Seguridad en espacios confinados
  · Rigging
  · Evacuación y rescate

El contenido de cada uno de los cursos de trabajos verticales cumple con los requisitos mínimos en formación que exige el RD 2177/2004 de 12 de noviembre, sobre la elección de equipos de trabajo para la realización de trabajos temporales en Altura (apartado 4.4.1 f).

El ratio máximo de alumnos por monitor será de 7. No se celebrará ningún curso cuando el número de inscritos sea inferior a esa cantidad. En el caso de que un curso se suspenda por motivos de falta de alumnos, los alumnos apuntados pasarán al curso siguiente.

Al término de cada curso, Vértice Vertical™ expide un certificado de aptitud homologado. Además, todos los programas formativos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Si quieres inscribirte en uno de nuestros cursos, mándanos un correo a vertice@verticevertical.com y te informaremos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario